Toda la ropa de los niños, incluso la de uso esporádico, (gorro, bufanda, etc…), deberá estar marcada con el nombre del niño. No se responderá de ningún objeto que no venga marcado, ya que la ropa es muy parecida y es fácil la confusión.
Procurad que la ropa sea cómoda y favorezca la libertad de movimiento y autonomía del niño, sobre todo para aquellos que estén en periodo de controlar esfínteres para no tener que depender de un adulto.
Las medicinas vendrán marcadas con el nombre del niño, dosis y hora de las tomas. Los padres deberán indicar que en la mochila del niño hay medicinas.
La AGENDA es la herramienta de comunicación diaria entre la Escuela y los Padres. En ella vendrán detalladas como ha pasado el día vuestro hijo/a.
Debéis notificar a la dirección del centro cualquier modificación, (Cambio de Cta. Corriente, Ampliación de Horario, Bajas, Altas…etc) antes del 15 del mes anterior al cambio. En su defecto se aplicarán las mismas condiciones que ya estuvieran pactadas y se aplicarán los cambios el mes siguiente a su presentación.